JUNÍN RECIBIÓ A SARMIENTO CON UNA CARAVANA DE HINCHAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras la victoria que les permitió el ascenso en Santa Fe, el equipo Sarmiento de Junín fue recibido en la ciudad con una gran caravana de hinchas y simpatizantes por la gran alegría tras el triunfo frente a Estudiantes de Río Cuarto.

La caravana inició en el peaje de la Ruta 188, donde el equipo dirigido por Mario Sciacqua fue recibido por miles de hinchas que coparon las calles céntricas para celebrar la victoria de “Los Guerreros”. Es la tercera vez que el equipo consigue su pase a Primera División, tras haberlo logrado en 1980 y 2014.

Tras la caravana, el equipo fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente Pablo Petrecca y los directivos del Club Atlético Sarmiento. “La verdad que hoy Junín está viviendo una fiesta, porque Sarmiento es Junín y hoy está lo más alto del fútbol Argentino. Esto es gracias al trabajo serio, responsable y constante de todos los que forman parte del club: los dirigentes, encabezados por Fernando Chiofalo, los jugadores y todos los que son parte de la institución”, dijo Petrecca.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas