Junín recibirá a Axel Kicillof para que inaugure una obra

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cerca de las 14 horas de esta tarde, el gobernador Axel Kicillof visitará Junín con el objetivo de inaugurar una estación de bombeo de líquidos cloacales. La obra fue finalizada por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia.

La inversión en la planta superaría los 100 millones de pesos. Al comienzo de 2020, la obra estaba “neutralizada” y con deudas. Fue durante ese año y la pandemia, cuando el Ministerio de Infraestructura renegoció el contrato y se finalizó la obra en los plazos establecidos.

Kicillof se refirió en su momento a la obra, y aseguró que “es una enorme alegría que las y los vecinos de Junín ya puedan disfrutar de la nueva estación central de bombeo cloacal en la localidad de Junín, finalizada por el Ministerio de Infraestructura de Provincia“.

A su vez, desde la provincia se detalló: “el presupuesto total fue $94.251.873 y comprendió la construcción de una estación de bombeo, sus cámaras de nexo con los colectores cloacales existentes, los conductos de ingreso a la misma y la conexión al sistema de impulsión existente“.

FUENTE: Cuarto Político

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas