JUNÍN: TRES DETENIDOS POR UN INVERNADERO CON MÁS DE CIEN PLANTAS DE MARIHUANA

Según informa el diario Democracia, de Junín, tres jóvenes de 24, 25 y 31 años (dos de ellos hermanos) fueron detenidos en esa ciudad en el marco de un allanamiento a un domicilio ubicado en inmediaciones al Asilo de Ancianos debido a que allí habían creado un espacio totalmente acondicionado para el cultivo de plantas de Cannabis Sativa.

“El acondicionamiento del invernadero era notable, con instalación de un sistema de energía eléctrica para su iluminación artificial, con lámparas y artefactos destinados a tal fin”, indicaron desde la policía. En ese marco, se incautaron seis lámparas de sodio, tres lámparas bajo consumo, dos balastros, dos temporizadores, y dos extractores de aire.

Las plantas eran de distintas especies de marihuana. Superaban las 100 unidades, sospechándose que eran para su comercialización.

En el procedimiento trabajó la DDI Junín, siendo el fiscal federal Eduardo Varas quien tomó intervención en el caso. En cuanto a los detenidos, deberán prestar declaración ante el Juzgado Federal de dicha ciudad por Infracción a la Ley 23.737.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!