JUNÍN: UN MENOR DE 14 AÑOS FUE ASESINADO A PUÑALADAS POR OTRO DE 15

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un conmocionante hecho policial mantiene en vilo a la comunidad de Junín. En la noche del viernes fue asesinado a puñaladas un joven de 14 años identificado como Tomás Romero. Un chico de 15 años fue aprehendido como acusado por el homicidio.

Este suceso empezó en un descampado en la esquina de las calles Alberdi y Monseñor Peira, en el barrio Almirante Brown de Junín. En medio de una pelea hirieron de muerte a Romero, quien fue trasladado al Hospital Interzonal donde falleció por la herida punzante a la altura del tórax.

La víctima se encontraba con otros tres adolescentes cuando comenzó a discutir con su agresor. Efectivos de la Policía Local que se encontraban cumpliendo funciones fueron alertados por uno de los amigos de Romero.

Al tomar los datos del victimario, el personal policial aprehendió a unos 200 metros del lugar al autor del hecho. Primero fue llevado a la Comisaría Segunda, pero después de ser reconocido por el joven agredido lo trasladaron a un centro de contención de menores.

Vale mencionar que la Policía encontró el cuchillo con el cual apuñalaron a Romero, en un descampado luego de un rastrillaje.

FUENTE: Diario Democracia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas