Karen Giersch compartió su actuación en los grandes festivales musicales

Bragado TV > Karen Giersch compartió su actuación en los grandes festivales musicales

Este lunes por la mañana, la profesora de música y artista bragadense Karen Giersch mantuvo una entrevista con Marcelo Méndez en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL para hablar acerca de su participación en los grandes festivales musicales del país.

Giersch no sólo se refirió a su actuación en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, sino que también recordó que durante el mes de enero participó del Pre Cosquín con Francisco Cuestas, uno de los integrantes de los Hermanos Cuestas.

Los primeros ganadores del Pre Cosquín fueron los Hermanos Cuestas, entonces lo invitaron a Francisco para darle un recordatorio, estuvimos con el Intendente de Cosquín y todos los que organizan el festival y cantamos como cantaron los Hermanos Cuestas con el mismo repertorio de ellos, eso fue los primeros días de enero, antes de Cosquín”, explicó Giersch.

Por otro lado, Giersch también celebró su actuación en el Festival Nacional de la Artesanía en Colón, el cual se desarrolló días atrás: “estaba repleto, lleno de gente, además es la música de su tierra.

Entradas relacionadas