El sábado por la mañana debutó en la señal de Bragado TV “Bien de Tango”, un programa radial conducido por Diego Burga que se ha adaptado a la señal de nuestra pantalla en el horario de 11 a 13 horas, y entre tantas otras cosas, una de las entrevistadas que tuvo fue Karina Beorlegui.
Karina es una cantante reconocida en el ambiente y una de las voces femeninas más oídas internacionalmente de la actualidad, pero ella se define ante todo como mujer y madre desde hace 4 años, luego habló de su vida artística.
“Mi mamá y mi hermano viven en San Marcos (Córdoba) y el año pasado hice la experiencia e hice un programa que se llamaba ‘Sin Maquillaje’ en radio, y un poco tenía ese espíritu porque era una radio de rock”, explicó.
La artista también estuvo nominada en una oportunidad para participar por los premios Clarín junto a Jesús Hidalgo, y reconoció al bragadense por llevarse el premio a “Revelación del Tango”.
“Yo empecé cantando rock y blues en bandas desde los 14 años y luego yo hice 10 años de otra música, pero el tango me llega desde chica porque mi abuelo silbaba tango, los domingos era ir a lo de mi abuelo y escuchar tangos, era fanático de Julio Sosa, yo ya sabía quién era el varón del tango, pero me pegó para interpretarlo a partir de la muerte del Polaco”, agregó.
“A la gente de nuestra generación la que abrió paso a unir un poco esta onda tango y rock fue Adriana Varela, yo siempre la nombro porque ella trajo de vuelta el tango a una cosa mas rea, más popular y actual”, explicó Beorlegui.