KARINA BEORLEGUI DIALOGÓ CON DIEGO BURGA EN “BIEN DE TANGO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El sábado por la mañana debutó en la señal de Bragado TV “Bien de Tango”, un programa radial conducido por Diego Burga que se ha adaptado a la señal de nuestra pantalla en el horario de 11 a 13 horas, y entre tantas otras cosas, una de las entrevistadas que tuvo fue Karina Beorlegui.

Karina es una cantante reconocida en el ambiente y una de las voces femeninas más oídas internacionalmente de la actualidad, pero ella se define ante todo como mujer y madre desde hace 4 años, luego habló de su vida artística.

Mi mamá y mi hermano viven en San Marcos (Córdoba) y el año pasado hice la experiencia e hice un programa que se llamaba ‘Sin Maquillaje’ en radio, y un poco tenía ese espíritu porque era una radio de rock”, explicó.

La artista también estuvo nominada en una oportunidad para participar por los premios Clarín junto a Jesús Hidalgo, y reconoció al bragadense por llevarse el premio a “Revelación del Tango”.

Yo empecé cantando rock y blues en bandas desde los 14 años y luego yo hice 10 años de otra música, pero el tango me llega desde chica porque mi abuelo silbaba tango, los domingos era ir a lo de mi abuelo y escuchar tangos, era fanático de Julio Sosa, yo ya sabía quién era el varón del tango, pero me pegó para interpretarlo a partir de la muerte del Polaco”, agregó.

A la gente de nuestra generación la que abrió paso a unir un poco esta onda tango y rock fue Adriana Varela, yo siempre la nombro porque ella trajo de vuelta el tango a una cosa mas rea, más popular y actual”, explicó Beorlegui.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas