KARINA CABALLERO DIO MAS DETALLES SOBRE LOS NUEVOS HORARIOS COMERCIALES

Tal y como lo habíamos informado con anterioridad, a partir de hoy comienza a regir un nuevo horario de atención para la gran mayoría de actividades que a día de hoy pueden funcionar. Exceptuando algunas farmacias, rubros gastronómicos y las remiserías, el cese para el resto de las actividades está establecido a las 16 horas, momento en el que los Bomberos Voluntarios tocarán la sirena.

La Directora de Asuntos Legales de la Municipalidad aclaró que desde el municipio no pueden habilitar la atención en otros rubros que no estén dentro de lo establecido por el DNU, aunque aclaró que existe la probabilidad de que a partir de la próxima semana sean más los comercios que puedan desarrollar sus tareas.

Con respecto a los oficios y trabajos que pueden registrarse para recibir un permiso de circulación, Caballero dijo que se están realizando registros para dos servicios vía online, los deliveries pueden inscribirse a partir de hoy y los oficios como albañilería o carpintería lo podrán hacer a partir de la próxima semana. Al ser consultada por los permisos otorgados a los parqueros, el cual vencería este miércoles 8 de Abril, analizarán de acuerdo a lo que se establezca a nivel nacional si renuevan esos permisos.

KARINA CABALLERO – DIRECTORA DE ASUNTOS LEGALESNUEVOS HORARIOS PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Publicado por El Megáfono en Lunes, 6 de abril de 2020

Entradas relacionadas