Kelly, nuevo concesionario New Holland en Bragado y la zona

Un importante acontecimiento se registró el pasado fin de semana en nuestra ciudad. La familia Kelly inauguró su local de venta de maquinarias agrícolas, con la ventaja de que se trata de la concesionaria oficial de «New Holland»,

El evento tuvo lugar en el flamante local, lugar en donde estuvieron presentes Gabriel y Tomás Kelly, representantes de la empresa New Holland, e incluso representantes de la Municipalidad de Bragado.

Esto va a ir generando más movimiento porque cada vez que se vende un tractor o una cosechadora eso implica fletes, implica traslados, implica repuestos, implica servicio de post venta y la verdad que nosotros como marca estamos muy entusiasmados”, expresó Tomás Liceda, director comercial de la firma New Holland.

Siguiendo en la misma línea, Gabriel Tronchoni, encargado del área de marketing de la empresa, afirmó que “el 80% de la oferta de productos sale de una planta en Córdoba, eso es un orgullo nacional, una planta donde los estándares de calidad son los mismos que en Europa o en Estados Unidos entonces es un orgullo para nosotros tener una planta de esas características aquí”.

Durante la inauguración, el padre Gustavo Sosa bendijo el local comercial y luego recorrieron el interior del lugar, donde no sólo mostraron algunos videos informativos, sino que también compartieron algunas palabras más integrantes de la familia Kelly. Además, estuvieron presentes el secretario de Producción y PyMES, Lucas Romero, el director de Agroindustria, Santiago Gorjón, y el intendente municipal Vicente Gatica.

Entradas relacionadas