Kevin Candela debutó como ganador en el TC Pista, coronando un fin de semana de logros

Una vez más, el bragadense Kevin Candela vuelve a transformarse en protagonista del automovilismo nacional. Pasado el mediodía se convirtió en el ganador de la octava fecha del TC Pista, lo cual permitió que por primera vez se subiera a lo más alto del podio en sus 48 carreras de la categoría y que continúe afianzando su puntaje para la competencia.

La carrera se disputó en el circuito San Juan Villicum de San Juan. El piloto iba segundo y accedió al primer puesto tras un trompo de Otto Fritzler, lo que motivó su emoción al momento de levantar la copa y ser saludado por el resto de su equipo: su padre Enrique y su hermano Mauricio.

Kandela es conocido por el excelente desempeño que viene teniendo en la competencia (y el resto de su trayectoria como piloto) de la mano de “La Pantera”, el Ford que también lo había llevado a un segundo puesto en el mes de marzo.

Ayer también se había lucido, ya que logró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos tras marcar 1:43.613 para las nueve vueltas. 

No quería llorar pero es imposible”, dijo Kevin tras ser entrevistado y recordó lo difícil que fue sobrellevar los momentos duros que vivió su equipo: “la sufrí muchísimo y me bajoneé mucho”. Sin embargo, aclaró que este fin de semana lo disfrutó realmente, y agregó: “nosotros nunca bajamos los brazos y, más allá de todo, seguimos adelante; y acá estamos con el primer puesto que tanto buscamos, que tanto se merecen mi hermano y mi papá porque trabajan muchísimo”. También envió un “cariño grande a toda la gente de Bragado”, y exclamó: “¡¡¡Vamos!!!”.

Vale mencionar que el campeonato continúa siendo liderado por Federico Iribarne, quien hoy terminó undécimo. Detrás de Candela arribaron el correntino Humberto Krujoski y el bonaerense Matías Canapino, ambos con Chevrolet.

Entradas relacionadas