Kevin Candela pone en marcha su sueño del TC

Bragado TV > Kevin Candela pone en marcha su sueño del TC

Se descubrió el nuevo diseño del auto que acompañará al equipo Candela Competición en el Turismo Carretera. Se realizó anoche en las instalaciones de «Chacras Bragado» con la presencia de muchos fanáticos que se acercaron para visualizar a la «Pantera Negra», que además cambió su número por el 161.

En una noche llena de emoción, los integrantes del equipo dialogaron con el público, contaron sus sensaciones a horas de viajar a Viedma para debutar el fin de semana en la primera fecha y además se realizaron variados sorteos para que los presentes pudieran llevarse un recuerdo de una velada que quedará en la memoria de los bragadenses, pero sin lugar a dudas en la retina de la familia Candela que atraviesa un momento de gloria acompañado por la empresa ELPRA.

El 5 de diciembre en San Juan, el piloto Kevin Candela se quedó con la final de la Copa de Plata del TC pista, en una definición para el infarto, venció a Lautaro De La Iglesia por 10 milésimas de segundos y de esa manera pudo lograr su sueño, competir en la máxima categoría del automovilismo nacional, como lo hizo su padre Enrique (actual chasista y jefe de equipo) por más de 150 carreras. Fue justamente el recién mencionado el último piloto de nuestra ciudad en formar parte del TC.

Cabe destacar que el equipo está conformado íntegramente por un grupo familiar, Enrique Candela, Kevin (piloto) y Mauricio (Motorista), ambos hijos del ex piloto profesional.

Entradas relacionadas