KEVIN CANDELA SE IMPUSO EN EL TC PISTA CON UN SEGUNDO PUESTO EN LA FINAL DE LA 3° FECHA

Nueva satisfacción del piloto bragadense Kevin Candela para los amantes del automovilismo. Este mediodía mantuvo un excelente desempeño en la final de la 3°fecha del TC Pista, lo que coronó alcanzado el segundo lugar y subiéndose al podio.

Las complicaciones técnicas que había sufrido el Ford en la segunda fecha no condicionaron su accionar, sino que lo alentaron a redoblar esfuerzos y mostrar todo su potencial. La “Pantera” dejó en claro por qué está allí, con ambiciones de triunfo muy posibles de concretar.

Venimos asustados desde hace rato, pero ahora pudimos tener este segundo puesto y llevarnos puntos valiosos a casa, que era lo que vinimos a buscar”, manifestó Kevin a la TV Pública tras indicar que “cuando empezó a vibrar no lo podía creer, -y- entré en desesperación”.

La alegría del piloto bragadense quedó reflejada en sus lágrimas. Remarcó que “hicimos mucho esfuerzo con toda la familia –para poder competir- y hemos pasado momentos muy difíciles”. Además, agradeció el trabajo de todo el equipo, especialmente de su hermano “Mauri”:labura un montón y esto es todo de él; se nos rompió el motor el otro día y lo terminó el jueves viajando a la rectificadora y a todos lados para recuperarlo porque se había destruido; es mérito de él; con 25 años está armando un motor de turismo carretera”, dijo.

Entradas relacionadas