La abogada que no fue: Elidé Pradás la ciudadana ilustre y la carta del Intendente

Bragado TV > La abogada que no fue: Elidé Pradás la ciudadana ilustre y la carta del Intendente

Como lo hemos informado, en la tarde del viernes, la Escuela Normal de Bragado fue el escenario del reconocimiento a la docente Elidé Pradás y en donde el Honorable Concejo Deliberante de Bragado, la distinguió como Ciudadana Ilustre.

Mucho para contar de Elidé, por ejempló que su intención era ser abogada, que sin duda lo hubiese sido, pero no hubiese por la docente Rosa Rizzo que la impulsó a estudiar para maestra jardinera, tal vez Elidé hubiese llegado a ser una excelente abogada.

LA CARTA DEL INTENDENTE

El intendente del Partido de Bragado, le envió una carta a Elidé Pradás, que dio lectura, la concejal Verónica Tucci, una de las autoras del decreto, por la cual se distinguió a Elidé como Ciudadana Ilustre.

La carta dice textualmente:

 “Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y son muchas – también de las otras, hay que decirlo – son los maestros que he tenido en mi vida, en todos los órdenes.

Bragado TV > La abogada que no fue: Elidé Pradás la ciudadana ilustre y la carta del Intendente

 “Llevo aquellos días en mi memoria, en mis mejores recuerdos y también en mi realidad, ¡cuántas veces apelo a sus enseñanzas para reflexionar, para seguir, para resolver!

” Elidé, sin dudas, vos estás entre esa legión de excelentes hombres y mujeres que con vocación y esfuerzo formaron a tantas y tantas generaciones de bragadenses.

 “Hoy no puedo estar presente porque esto es así, pero mi corazón está ahí, en medio de todos

 “Está con vos, querida Elidé.  Orgulloso de la distinción que te ha otorgado el Honorable Concejo Deliberante, en nombre de todos nosotros, de los bragdenses, tus vecinos.

 Doy gracias por tu larga vida que has puesto al servicio de todos nosotros.

  Queda comprometida mi visita. Ahí estaré para charlar – nosotros que somos de poco hablar – ,para recordar, para imaginar, para reírnos juntos, y para abrazarnos.

Entradas relacionadas