LA ACTIVIDAD DE LA PARROQUIA SANTA ROSA DURANTE LA NAVIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como todos los años, la Parroquia Santa Rosa ha comenzado a desarrollar varias actividades en el marco de la Navidad, fecha en la que se celebra el natalicio de Jesús, pero con la particularidad de que en ésta oportunidad tomarán recaudos especiales debido al contexto de pandemia.

El Padre Tomasz, cura párroco de Santa Rosa, comentó que esta tarde han organizado dos misas: una a las 18 horas en La Limpia, y otra a las 20:30 en el Templo Parroquial de Santa Rosa. “Al día siguiente en la natividad del Señor vamos a tener dos celebraciones, a las 10 de la mañana, y a las 20 horas”, agregó Tomasz.

Por otro lado, las celebraciones continuarán este domingo cuando luego de la Misa de las 10 de la mañana, van a realizar una oración eucarística y posterior a ello, el anexo del rosario por los niños por nacer.

Por la tarde, como es la fiesta de la Sagrada Familia, el grupo juvenil de nuestra parroquia quiere organizar una especie de pesebre móvil, para eso estamos gestionando este asunto ante las autoridades municipales, queremos representar la imagen de la sagrada familia”, agregó Tomasz, aclarando que la finalidad del pesebre móvil es la de llevar la imagen de Jesús a los vecinos quienes no puedan acercarse al templo por la situación sanitaria.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas