La administradora del edificio aclaró el incidente de ayer a la tarde

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, Ana Luz Gorjón, administradora del edificio Adventus I, dialogó con ‘El Megáfono’ para clarificar lo sucedido ayer por la tarde, momento en el que una persona mayor tuvo un percance en un ascensor.

Quiero aclarar que la persona no quedó atrapada en el ascensor ni en un pozo, era una propietaria mayor que tiene movilidad reducida”, explicó Gorjón, previo a detallar el accidente. Según comentó, la mujer salió distraída del ascensor y se tropezó con un desnivel entre el suelo del edificio y el habitáculo del ascensor.

La señora se tropieza, y como que engancha con la punta de los dedos, o con el pie, en ese agujerito que queda entre el piso del edificio y el ascensor”, detalló. En ese momento, los propietarios del edificio se apuraron a socorrer a la mujer, quienes de inmediato se comunicaron con los Bomberos Voluntarios debido al susto del momento.

Los mismos propietarios del edificio fueron a socorrerla, subieron por las escaleras, la encontraron y ante el miedo de ver a una persona mayor entraron a llamar al encargado, a la ambulancia y a los bomberos porque no sabían qué pasaba”, añadió Gorjón. La señora habría sufrido un esguince en el pie.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas