La Agencia de Desarrollo habló con Magario sobre la compleja situación del comercio bragadense

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como adelantó BRAGADO TV, en la tarde de ayer se realizó una reunión entre la vicegobernadora Verónica Magario y referentes de la Agencia de Desarrollo local. El encuentro se efectuó en la sede del CUCI, donde le plantearon la difícil situación que atraviesa el comercio local.

La funcionaria se interesó en intercambiar opiniones sobre las empresas y las industrias de Bragado, motivo por el que también participaron el CUCI y el Consorcio del Parque Industrial. Por su parte, el Municipio demostró presencia a través del secretario de Obras PúBLICAS, Fabio Bollini, y el director General de Producción, Lucas Romero.

Según manifestó la Agencia a través de una gacetilla de prensa, el diálogo fue “fluido”. Destacaron la actitud “humilde y muy amena” que tuvo Magario al recibirlos, e indicaron que “nos permitió explayarnos y plantearle distintas miradas de la compleja realidad que vivimos los bragadenses, por ejemplo la situación del comercio, una de las actividades más afectadas por la pandemia en nuestra región”.

También resaltaron el acuerdo arribado sobre “importantes tareas de coordinación y planificación para el desarrollo de Bragado y “el compromiso de aunar acciones entre los ámbitos público y privado allí presentes”.

En lo que respecta a la Vicegobernadora, los invitó a sumarse a su proyecto de fomentar el agregado de valor y la biotecnología como puntas de lanza para el desarrollo económico de los corredores productivos de la Ruta 5.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas