LA AGENCIA DE DESARROLLO TIENE NUEVAS AUTORIDADES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las instituciones más importantes que contribuye al planeamiento de políticas públicas, ha renovado su Comisión Directiva. Se trata de la Agencia de Desarrollo, la cual eligió nuevas autoridades a través de un Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo días atrás.

En tal sentido, José Luis Pedrosa dejó sus funciones como presidente, al igual que Ignacio Zuran como vice, ya que ahora la Agencia es presidida por Luis Scafini en representación de la Federación Agraria, mientras que Armando Alfonso es el nuevo vicepresidente por el Centro de Ingenieros. Por su parte, Fabio Bollini es el secretario en representación de la Municipalidad de Bragado.

En diálogo con  BRAGADO TV, Scafini dijo que “hace cinco o seis años que vengo representado a la Federación Agraria en la Agencia de Desarrollo”, Dijo estar comprometido en “continuar con la gestión que venía haciendo José Ignacio”, aunque aclaró que “como nuevos integrantes, seguramente tendremos alguna impronta particular”. Sostuvo que su intención es hacer visible las actividades de la Agencia y “mantener el espíritu” por el cual fue creada.

En cuanto a Armando Alfonso, recordó que “la Agencia de Desarrollo viene desde el año 2006 o 2007 en que se conformó la personería jurídica y anteriormente se había hecho una mesa de consenso entre las distintas instituciones de Bragado”. Explicó que “la idea es hacer una coordinación entre las instituciones de Bragado para contribuir a las políticas para el desarrollo”, e indicó: “es como si fuera un asesoriameniento al Poder Ejecutivo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas