La APREVIDE habilitó el Complejo Deportivo Municipal

Bragado TV > La APREVIDE habilitó el Complejo Deportivo Municipal

El viernes pasado, el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, se refirió a la habilitación de la APREVIDE para que el Complejo Deportivo Municipal reciba a los hinchas de las distintas disciplinas deportivas en el lugar.

Hemos tenido la visita de los responsables de la APREVIDE, estamos siempre en contacto y estamos trabajando en conjunto, y en esta ocasión han venido a verificar algunas obras que se han venido haciendo y también nos pidieron algunas obras que tenemos que tener en cuenta para seguir brindándole al público la seguridad necesaria para poder ver los espectáculos deportivos”, explicó.

Con respecto a las obras que les pidieron que hagan, Cassani dijo que “en una de las tribunas donde va el público popular, hoy tiene un alambrado perimetral y habría que hacer un tapial que es la tribuna que da a lo que sería el playón o la cancha de handball, la más próxima a la parte del centro, y esa es una de las modificaciones que debemos hacer, y después hay algunas cosas más.

Por otro lado, el Director de Deportes se refirió a la continuidad de los programas deportivos de verano que impulsan desde su área: “la colonia de adultos mayores que era la primera vez en Bragado que el municipio la tenía, lamentablemente la tenemos que postergar y va a seguir postergada. Es para cuidar a nuestros adultos y más allá de las ganas que nosotros tengamos de poder hacerlo es super necesario cuidar la salud de nuestros abuelos y de nuestros padres, es un grupo de riesgo.

Entradas relacionadas