La Asociación de Músicos de Bragado renovó su comisión directiva

Ayer al mediodía, el actual presidente de AMUB (Asociación de Músicos Bragado), Nicolás ‘Rodante’ Armagno, dialogó con Bragado TV sobre la reciente renovación de la comisión directiva que tuvieron días atrás. Armagno continúa a la cabeza de la asociación pero hubo otras inclusiones, y además se plantean como objetivo poder integrar artistas femeninas.

Cuando nos conformamos la primera vez éramos más que nada músicos de quizás, no tantos estilos musicales, más orientados a lo que era el rock pero hoy en día tenemos un representante de cada género, así que estamos muy contentos con eso”, explicó Rodante.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente forma: Nicolás Armagno (Presidente), Jorge Casas (Vicepresidente), Daniel Balvidares (Secretario), Diego Aliano (Tesorero), Luciano Montenegro, David Rizzo y David Chacón (Vocales), Isaías Moncayo, Josué Rodoni y Germán Gonzáles (Revisores de cuentas).

Armagno además dijo que actualmente se encuentran “afrontando este momento tan difícil para todos los artistas y tratando de construir contantemente nuestra profesión una y otra vez, pensamos que iba a ser el año pasado pero ahora nos encontramos de vuelta parados y ya como mentalizándonos que esto ya va para largo, y tratando de generar herramientas o alternativas para los músicos más que nada en la parte invernal.

Entre las actividades que desarrollaron con anterioridad se encuentran las actuaciones de músicos locales y regionales en “La Torre Pizza”, donde con estrictos protocolos, los artistas pudieron tocar en vivo para un público limitado. “Mientras nosotros hicimos los shows no hubo ningún contagio, nunca pasó absolutamente nada, hubo todos los protocolos, nos manejamos de la manera más estricta y eso con la capacidad de 100 personas y la mayoría de las noches fueron colmadas, y nunca pasó nada”, explicó el Presidente de AMUB.

Entradas relacionadas