LA ASOCIACIÓN FLORENCIO CONSTANTINO ANUNCIÓ TRES ESPECTÁCULOS MUSICALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Asociación Florencio Constantino organizó junto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado tres espectáculos musicales que se realizarán en las próximas semanas, en el predio de “Isabella”, ubicado en calle Germán Vega.

Silvia Sosa, la presidente de la asociación, expresó su conformidad tras la restauración de la escultura de Florencio Constantino, ubicada frente al teatro que lleva su nombre, y aprovechó la oportunidad para pedirle a la gente que evite tocarla para no dañarla.

En lo que a los espectáculos se refiere, Sosa detalló que se realizarán en tres fechas: el 12 de febrero actuará Toto Hidalgo, el 19 se presentarán Marcelo Siri y Dante Crivelli, y por último el viernes 26 la banda “Nuevo Rumbo” actuará en vivo.

La capacidad que se les permite a los organizadores de eventos por parte de la Provincia es de 100 personas, o sea que nosotros vamos a usar el espacio del aire libre para poder cumplir con todos los protocolos que se piden”, aclaró Silvia.

Otro dato a tener en cuenta es que, como ocurre en los demás eventos, no se podrá bailar. “La idea es realizar un evento cumpliendo con todas las normas para poder seguir trabajando. Los artistas también nos ayudan pidiéndole al público que acote a las normas, que no es nada de otro mundo, es algo a lo que ya la gente está acostumbrada”, detalló.

Las entradas tendrán un valor de $100 y también se brindará servicio de cantina. Lo recaudado está destinado a un ambicioso proyecto ideado por la Asociación Florencio Constantino.

El proyecto del museo hace muchos años que está y ahora nos estamos abocando más plenamente a eso y cada evento que hagamos a partir de este año va a ser con ese objetivo, ya tenemos presupuestado y también tenemos un proyecto que nos hizo el señor Ortellado”, comentó Sosa.

Los interesados en adquirir las entradas pueden comunicarse con Silvia al teléfono 2342 407223.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas