LA ASOCIACIÓN ‘NUEVO HORIZONTE’ LANZÓ UNA RIFA PROPIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Asociación Civil del barrio ‘Nuevo Horizonte’ sigue moviéndose en pandemia y lanzaron públicamente su rifa propia: habrá premios mensuales pero la recompensa mayor será un automóvil 0 km. Con el fin de explicar de qué se trata la propuesta, Eduardo Gatica, integrante de la asociación, dialogó con ‘El Megáfono’.

En colaboración con gente de Chivilcoy, pudieron materializar su proyecto e implementar la rifa. Según describió ‘Laly’, será accesible y se podrá pagar en cuotas, además servirá para financiar la asociación, sostener sus actividades y hasta la compra de una nueva sede (en vista de las ideas que quieren volver realidad).

Es un proyecto que lo soñamos hace mucho tiempo y lo vamos cumpliendo paulatinamente, esto requiere recursos y ese es el objetivo”, señaló en conversación con Marcelo Méndez. El sorteo final será en diciembre y “sale o sale”.

Para visibilizar la rifa, integrantes de la asociación pasean el vehículo por la ciudad. Incluso en ese momento que pasarán por los barrios, tocarán la puerta de cada vivienda para vender los cartones.

El cartón (dos números por 2000 y cuatro números por 4000 pesos) se podrá pagar en cuatro cuotas por mes. Según comentó Gatica, el pasado viernes empezaron a vender y ya hubo una respuesta “absolutamente positiva”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas