LA ATENCIÓN DE LAS FARMACIAS POR EL CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Julio Arce, farmacéutico local, nos brindó ayer una entrevista en la cual detalla algunas de las medidas que han adoptado por la pandemia del COVID-19

Tal y como ya se está viendo en varios comercios, algunas farmacias limitan el ingreso del público al local de acorde a su capacidad, en tanto otras atienden directamente desde la ventanilla para evitar el contacto directo con los clientes, tratando de retrasar la propagación del virus.

Además de las medidas, Arce enumeró una serie de recomendaciones para el cuidado de todos: No recomienda que la gente mayor de 65 años concurra a las farmacias. No ingresar al comercio con el grupo familiar, sólo quien tenga que hacer la compra. Y en lo posible, pedirle a la farmacia que cuente con ese servicio que le envíe la medicación a domicilio.

Siguiendo en la misma línea, el farmacéutico también hablo sobre los productos faltantes debido al aumento en la demanda, como lo son el alcohol en gel y las mascarillas, aunque se mantiene optimista en que el stock va a ser restaurado en los próximos días.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas