LA ATENCIÓN EN LAS SALAS Y EL HOSPITAL POR LA EMERGENCIA SANITARIA

El doctor Matías Massari, director de Atención Primaria de la Salud, dialogó con Marcelo Méndez en El Megáfono para explicar cuál es la situación por la que están atravesando los centros de atención primaria frente a la pandemia del Coronavirus.

Estamos en plena etapa de reorganización”. Así comenzó la entrevista el dr. Massari, quién aseguró que los centros de atención primaria siguen funcionando con normalidad, ya que a pesar de la conmoción por la cuarentena obligatoria la gente se sigue enfermando por otras cuestiones.

Massari dijo que en esta situación están tratando de descentralizar la atención del hospital, llevando consultorios externos a las salitas para evitar un desborde en el nosocomio local. En estos días se encuentran coordinando los distintos horarios que le correspondería a cada especialidad.

Actualmente las salas atienden de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. También recordó que desde el año pasado tienen habilitada una línea telefónica para que el vecino pueda comunicarse con la sala que desee: 541180.Lo que pedimos es que si necesitan información que no acudan a la sala, que llamen al 541180 y ahí les van a comunicar qué especialidad hay.”

MATIAS MASSARI – LA ATENCIÒN EN LAS SALAS Y EL HOSPITAL – CEL 541180

MATIAS MASSARI – LA ATENCIÒN EN LAS SALAS Y EL HOSPITAL – CEL 541180

Publicado por El Megáfono en Viernes, 27 de marzo de 2020

Entradas relacionadas