LA AYUDA ESTATAL Y LA SOLIDARIDAD VECINAL TRAJERON ALIVIO A LA FAMILIA DE EMPRENDEDORES QUE PERDIERON SU SUSTENTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Buena noticia. La dramática situación planteada por Elizabeth y Walter, los emprendedores que perdieron su fuente de ingresos, ha logrado avanzar hacia un mejor final. No pudieron solucionar todos sus problemas, pero afortunadamente recibieron el apoyo suficiente para solventar las deudas que los aquejaban y que la despedida de Bragado no sea tan tortuosa.

La historia se conoció públicamente ayer tras una comunicación telefónica que mantuvieron con el periodista Diego San Román durante la edición matutina de BRAGADO TV. Allí contaron que ambos son de Misiones y que llegaron a nuestra ciudad a fines del 2017 buscando un mejor futuro para sus tres hijos. Hasta principios de este año logaron crecer mucho vendiendo comida a base de verduras y granos (llegaron a contratar a otras 4 personas), pero la pandemia de COVID-19 aniquiló el emprendimiento y los obligó a vender las herramientas de trabajo para obtener dinero. Agobiados por la dura situación, decidieron retornar a Misiones, aunque aclararon que no se irían de Bragado hasta no pagar todas sus deudas.

Hoy el panorama es distinto. Siguen planeando volver a su provincia natal, pero la ayuda obtenida desde la Secretaría de Integración Socio-Urbana y Ambiental, sumado a la solidaridad de muchas personas, ha permitido que se sintieran mucho más contenidos y que pudieran afrontar sus deudas. “Estamos muy agradecidos y contentos porque ayer pudimos conversar con Natalia Gatica, una persona excelente, y hoy nos llegó una noticia espectacular”, indicó Walter tras una nueva entrevista con el periodista Diego San Román; el Estado Municipal colaborará con el pago de los impuestos. Por su parte, Elizabeth agregó: “nos llamó Silvina Vaccaro, de la inmobiliaria; ellos hablaron con los dueños de la casa donde estamos y nos perdonan la deuda del alquiler”.

Walter y Elizabeth resaltaron que “fue de mucha ayuda” la nota periodística de ayer y se mostraron muy contentos por la colaboración de muchas personas. Incluso destacaron las frutas y verduras que recibieron para la alimentación de sus hijos. “Nos llevamos mucho amor y cariño de la gente de acá”, dijeron.

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVIL HISTORIA DE NECESIDAD, CON FINAL FELIZ

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVILHISTORIA DE NECESIDAD, CON FINAL FELIZ

Publicado por El Megáfono en Viernes, 22 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas