La Bersuit está en Bragado y probará sonido

Bragado TV > La Bersuit está en Bragado y probará sonido

La Bersuit Vergarabat brindará un histórico show en Bragado por los 176 años de la ciudad y ya quedan pocas horas para su presentación. La reconocida banda nacional se encuentra en nuestro distrito desde las 13 horas.

El show comenzará a las 21 horas en el escenario del Espacio Joven (Plaza Alfonsín). Allí hay una enorme estructura de luces, decorado y cortinas, destinadas a que el espectáculo tenga un gran nivel artístico.

Antes de comenzar con el evento que hará vibrar a los bragadenses, la banda probará sonido para pulir los últimos detalles. Asimismo, cerca de las 20 horas los integrantes de la banda participarán de una conferencia de prensa con los medios de comunicación locales

Vale recordar que desde las 8 de la mañana se cerró por completo el paso de vehículos en el acceso Juan Domingo Perón, buscando una mayor organización y que el lugar esté despejado. En paralelo, el personal contratado por las direcciones de Ambiente, Servicios Urbanos y Espacios Públicos realizó tareas de limpieza en el terreno.

Entradas relacionadas