La bragadense Camila Pina bailó con Jonathan Lazarte en Showmatch: gran repercusión en las redes

Elogios por doquier sumó la bragadense Camila Pina tras haber acompañado a Jonhatan Lazarte en un duelo de folclore que se realizó este martes en el programa Showmatch, La Academia, que conduce Marcelo Tinelli en Canal 13. Sus conocimientos en el baile quedaron en evidencia y se ganaron el aplauso de todos.

El duelo transcurrió durante el prime time de la televisión nacional, exactamente a las 22:49. La pareja se enfrentó a Ernesto Díaz y Julieta Velati, con una zamba carpera del Chaqueño Palavecino (La Taleñita).

Fueron momentos de mucha emoción, no sólo por la calidad indiscutible del baile, sino también porque Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad para homenajear a Jonathan Lazarte y a Ernesto Díaz con videos donde sus familiares les enviaban saludos.

En lo que respecta exclusivamente a la bragadense, estudió en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). Es conocida por su paso en la obra “El Tango es Puro Cuento” y también por mostrar sus dones en el Ballet Folklórico Nacional.

Entradas relacionadas