LA BRAGADENSE PALOMA ANGIONE BRILLÓ EN EL FESTIVAL DE BARADERO

Una noche especial es la que vivió la joven bragadense Paloma Angione tras lograr su objetivo de subirse al escenario del reconocido Festival Nacional de Música Popular Argentina que se realiza cada año en Baradero y haber mostrado su talento artístico ante la multitud que la estaba viendo en la platea y a los miles de espectadores que la observaron en todo el país a través de la pantalla de la TV Pública.

Con apenas 16 años, se presentó firme, convencida de su don con la música y de la trayectoria que la avala. Conmovió a todos con tres canciones: “Caserón de tejas”, “Yo soy María” y “Desencuentro”. También emitió unas breves palabras para conversar con el público, en las que hizo visible su alegría: “no lo puedo creer, estoy muy agradecida y emocionada”, dijo.

Engalanada con un bello vestido largo y finos movimientos que acompañaban su canto, Paloma captó todas las miradas y despertó un fuerte aplauso al término de cada tema. Su presencia allí se debió a su victoria en el certamen Pre – Baradero como solita vocal femenina de tango, lo que no sólo le permitió ser parte de ese gran festival, sino además compartir la noche con otros grandes artistas: “Los Tekis” y “Banda XXI”, entre otros.

Se trató de la segunda noche del festival, cuyo desarrollo pudo apreciarse por completo a través del programa televisivo “Festival País”.

https://www.youtube.com/watch?v=gxBGZAKz8sY

• Video: Motion Pixel.

Entradas relacionadas