LA BRAGADENSE PALOMA ANGIONE GANÓ EL CERTAMEN NACIONAL DE BARADERO

La joven bragadense Paloma Angione sigue sumando logros a su trayectoria como cantante. Esta vez lo hizo en la final nacional del Pre-Baradero, donde obtuvo el primer puesto en la categoría Solista Vocal Femenina de Tango. Por tal motivo, será una de las artistas que cantará el viernes 14 de febrero en el Festival Nacional de Música Popular Argentina 2020 que se hará en esa ciudad. Por su parte, el grupo El Legado, salió airoso con dos segundos puestos.

En diálogo con BRAGADO TV, Paloma dijo estar “muy contenta y sorprendida con el resultado”. Destacó que es la primera vez que participó en el certamen de Baradero y habló de los nervios que sentía en ese momento tras tener 16 años y competir contra mujeres adultas de gran nivel. Mostró la medalla y resaltó la buena devolución que obtuvo por parte del jurado.

En lo que respecta a “El Legado”, Jorge Mónaco y su hija Ana Laura se mostraron satisfechos por los dos segundos puestos que obtuvieron en el certamen. Además, Jorge hizo hincapié en la relación que lo une con Paloma tras ser su profesor de canto; dijo que fue “un fin de semana soñado”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!