Paloma Angione volverá a cantar en el festival de Baradero

Bragado TV > Paloma Angione volverá a cantar en el festival de Baradero

La joven bragadense Paloma Angione continúa afianzando su carrera como cantante. La semana próxima se subirá al escenario del festival de Baradero, e incluso planea presentarse en el casting del programa “La Voz Argentina” (Telefé). Por tal motivo, el pasado viernes fue entrevistada por EL MEGÁFONO.

Según contó Paloma, la presentación en Baradero será el 11 de febrero; “voy como artista invitada porque gané el festival en febrero del 2020”, dijo. Explicó que cantará durante 25 minutos, por lo que planea elegir 5 o 6 canciones de vals, zambas y tango.

La joven se mostró contenta por la posibilidad. Además, enfatizó que algunas de las canciones se tratan de tangos de estilo moderno preparados especialmente para ella, lo que constituye un verdadero desafío. También contó que esa noche cantará Karina, la Princesita.

En lo que respecta al programa “La Voz Argentina”, manifestó que aspira ser una de las competidoras. Las fechas del casting serán el 8 y 9 de febrero, siendo el último día cuando planea concurrir. ¡Éxitos, Paloma!

Bragado TV > Paloma Angione volverá a cantar en el festival de Baradero

Entradas relacionadas