La camioneta que se fugó del triple choque de la ruta 5 pertenece a un oficial de la SubDDI Bragado

Según informa el diario El Salado, un policía bragadense sería el propietario de la camioneta Ford Ranger que se fugó el pasado 24 de octubre luego de participar en un triple choque en la ruta nacional N°5. El vehículo estaba siendo buscado ya que había chocado de atrás a un automóvil que circulaba en el mismo sentido, lo que derivó en que éste último impactara contra el acoplado de un camión estacionado.

La identidad del policía no se conoció públicamente, aunque BRAGADO TV pudo saber que se trataría de un oficial de la SubDDI, por lo cual depende de la Superintendencia de Investigaciones en función Judicial. Paralelamente, la fiscalía se encuentra analizando la documentación existente para establecer quién conducía el vehículo al momento del choque y qué consecuencias tendrá por su accionar.

Vale recordar que el hecho había ocurrido alrededor de las 05:30hs, a la altura del kilómetro 190 de la ruta 5 (jurisdicción de Alberti). El auto es un Chevrolet Corsa en que circulaban los bragadenses Francisco Cejas y María Luján Maldonado, quienes presentaron lesiones por el doble impacto: el conductor sufrió un traumatismo de tórax, mientras que su acompañante fracturas en la cadera, la tibia izquierda y una lesión costal.

En lo que respecta al camión, estaba ubicado sobre la banquina. Su propietario es Alex Seltering de Santa Rosa (La Pampa), que afortunadamente resultó ileso.

El hecho fue caratulado como “lesiones culposas agravadas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Entradas relacionadas