LA CAMPAÑA A BENEFICIO DEL HOSPITAL CERRÓ LA RECAUDACIÓN CON 15 MILLONES DE PESOS

No dejan de sorprender los grandes resultados de la campaña solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis. Apenas ocho horas después de que los organizadores anunciaran una recaudación de 12 millones de pesos, ahora se supo que dicho monto fue superado ampliamente, alcanzándose un total de 15 millones.

La novedad fue informada alrededor de las 21hs por el presidente del Bragado Club, Sergio “Napo” Molina, a través de un audio que ya se está viralizando por WhatsApp. Tamaña recaudación extra se alcanzó por nuevos aportes en efectivo que recibió la Cooperadora durante la tarde, e incluso se sumaron grandes empresas comprometiéndose a donar insumos.

Molina recordó que la campaña comenzó hace pocos días y que nunca imaginaron una recaudación tan grande. Además, dijo sentirse orgulloso por la solidaridad que demostró Bragado.

Sobre el final, manifestó que dan por concluida la etapa de recaudación de dinero, aunque aclaró que no dudarán en reabrirla en el caso de que sea necesario. Ahora la Cooperadora del Hospital se abocará a la compra de los insumos con la intención de que el nosocomio se encuentre bien equipado ante un potencial incremento de casos de Coronavirus en Bragado.

El Presidente del Bragado Club resaltó la importancia de estar unidos y de dejar a un lado todo tipo de egos. Pidió que la comunidad le destine el reconocimiento que merece al personal de salud, aunque también pidió que ellos sepan estar “a la altura de las circunstancias”.

Entradas relacionadas