LA CAMPAÑA PARA FORTALECER AL HOSPITAL ESTÁ EN SU ETAPA FINAL Y ARROJA UN BALANCE MUY POSITIVO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En un nuevo informe de la comisión conformada por la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis y Bragado Club, se pone de relieve que prácticamente no quedan presupuestos pendientes de ejecución y casi todo lo comprado ya se ha recibido, motivo por el cuál el ingeniero Juan Pedro Aristi fue entrevistado en ‘Bragado TV en la Mañana’.

Aristi hizo énfasis en el hecho de que no manejaron dinero, si no que en el afán por ser lo más transparentes posibles decidieron bancarizar todo y dejar los movimientos plasmados en un informe de público alcance para que la comunidad vea todo lo que han ido adquiriendo.

Una buena cantidad del dinero recaudado en la campaña se ha invertido dentro de la ciudad, comprando entre otras cosas, camas, barbijos y camisolines. “Se pidieron presupuestos en toda la Argentina pero finalmente se compraron acá, las camas son muy lindas y cumplen con todos los requisitos. La confección de barbijos y camisolines se han hecho acá, nosotros tenemos una industria textil muy buena, muy avanzada.

El ingeniero además reflexionó sobre las enseñanzas adquiridas tras la recaudación de fondos: “Todos los desafíos se resuelven en equipo. Acá se ensambló un equipo como el de Bragado Club que ya venía trabajando, un equipo como el de la Cooperadora del Hospital con gente honorable, y a través de esos equipos se convocó a un montón de instituciones y todos juntos hicimos ésto que ojalá no lo tengamos que usar, pero mucho de lo recaudado queda para el hospital así que el círculo fue virtuoso.

Por último, Aristi destacó que una vez que se terminen de pagar los insumos adquiridos, quedará un remanente de alrededor de 3,6 millones de pesos en la cuenta de la Cooperadora como un fondo de emergencias, para atender gastos imprevistos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas