LA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA EL HOSPITAL YA SUPERÓ LOS 15 MILLONES DE PESOS

Siguen las buenas noticias para el Hospital Municipal San Luis. Pese al parate de la campaña solidaria que buscaba recaudar fondos, todavía continúan recibiendo donaciones. Al respecto se refirió uno de los organizadores, Sergio “Napo” Molina, quien estimó que para esta tarde la recaudación estaría superando los 15.500.000 pesos o que incluso podría acercarse a los 16 millones.

“Estamos sorprendidos porque la gente no para de hacer donaciones”, sostuvo esta mañana el presidente de Bragado Club ante EL MEGÁFONO. Contó que ahora la principal tarea consiste en determinar qué usos tendrá esa enorme suma de dinero y adelantó que ya se emitieron órdenes de compra de insumos que rondan en los 4 millones de pesos.

Molina destacó el espíritu solidario que motivó cada una de las donaciones, sin importar el monto aportado. “Nosotros no hacemos distinción del dinero que aporta cada uno porque pueden ser mucho más significativos $500 en el presupuesto de una persona, que aquel que dona $100 mil”, manifestó.

Vale recordar que la recaudación de dinero se hizo en muy pocos días tras una iniciativa de La Bragadense y Bragado Club. Participaron muchas empresas, instituciones y vecinos particulares.

SERGIO MOLINA – PRESIDENTE DE BRAGADO CLUBRECAUDARON $ 15 MILLONES PARA EL HOSPITAL

Publicado por El Megáfono en Lunes, 30 de marzo de 2020

Entradas relacionadas