La cancha de Sportivo Warnes tendrá iluminación LED

Luego de varios meses en donde se planteo esta necesidad, finalmente el Club Sportivo y Recreativo Warnes completará la iluminación de su cancha, con la que podrá realizar diversas prácticas. El intendente Vicente Gatica visitó el predio para entregar el material faltante, donde fue recibido por el delegado municipal Juan Manuel Gorosito.

Para dar detalles estuvo el propio Gorosito, en diálogo con EL MEGÁFONO. “Le agradezco al señor intendente al secretario Camús y a Juan Pablo Cassani”, señaló. Vale mencionar que la institución recibió 10 reflectores LED, los faltantes para cubrir con la necesidad lumínica del predio. Desde la comisión directiva esperan que el trabajo finalice a fin de año.

El Club Sportivo Warnes estuvo muchos años sin fútbol de Primera, la cancha grande estuvo abandonada”, recordó el funcionario, a lo que agregó: “uno de los objetivos principales era lograr iluminar la cancha para poder entrenar de noche. Era algo necesario porque por temas laborale la gente trabaja en el campo y es muy difícil juntarlos para hacer un entrenamiento o un partido amistoso de día”.

Además de la colaboración del Municipio, los dirigentes trabajaron recaudando fondos, haciendo rifas y buscando donaciones. Gracias a esta labor pudieron conseguir reflectores, cables, térmicas y algunos postes. En lo que respecta al futuro, añadió: “ahora es cuestión de armar todo, que siga trabajando la comisión para lograr terminar la luminaria”.

Entradas relacionadas