LA CAPILLA DE IRALA CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El fin de semana pasado, la comunidad de Irala celebró un acontecimiento muy especial debido a que la capilla Santa María Goretti cumplió sus primeros 50 años, y gran parte de la ciudadanía se acercó al lugar para festejar una misa muy especial con la presencia del padre Mariano Chocobar.

El acto estuvo a cargo de la delegada municipal, Daiana Carrizo, y la miembro de la primera comisión de la capilla, Eva Salerno. A su vez, asistió el secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús.

La misa se celebró al aire libre y todos los asistentes utilizaron el cubrebocas obligatorio. La señora Miriam Ferrero hizo una reseña histórica del año 70, cuando un grupo de vecinos le propusieron la construcción de la capilla a quien en su momento fuera delegado en su momento: Iturbide.

Matilde Levy, otra reconocida vecina de la localidad, expresó que «hoy es un día especial, nuestra capilla cumple 50 años y ha recibido tarjetas, saludos: todo tiene algo común, desearle lo mejor en este día.«

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas