LA CAPILLA DE IRALA CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

El fin de semana pasado, la comunidad de Irala celebró un acontecimiento muy especial debido a que la capilla Santa María Goretti cumplió sus primeros 50 años, y gran parte de la ciudadanía se acercó al lugar para festejar una misa muy especial con la presencia del padre Mariano Chocobar.

El acto estuvo a cargo de la delegada municipal, Daiana Carrizo, y la miembro de la primera comisión de la capilla, Eva Salerno. A su vez, asistió el secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús.

La misa se celebró al aire libre y todos los asistentes utilizaron el cubrebocas obligatorio. La señora Miriam Ferrero hizo una reseña histórica del año 70, cuando un grupo de vecinos le propusieron la construcción de la capilla a quien en su momento fuera delegado en su momento: Iturbide.

Matilde Levy, otra reconocida vecina de la localidad, expresó que “hoy es un día especial, nuestra capilla cumple 50 años y ha recibido tarjetas, saludos: todo tiene algo común, desearle lo mejor en este día.

Entradas relacionadas