LA CLÍNICA OESTE CUMPLE 40 AÑOS: LA PALABRA DE “PEPE” RIZZO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Momentos sumamente especiales son los que vive la Clínica Oeste de Bragado debido al 40° aniversario que está cumpliendo. Por tal motivo, CVN visitó el lugar y dialogó con su propietario, el Dr. José Luis “Pepe” Rizzo. 

El médico recordó que “en el año ’78 comenzamos a preparar la clínica para el ’79” tras una propuesta que le realizó el Dr. Daniel Urricelqui, a quien consideró “el autor intelectual de esta idea”. En ese marco, dijo que “fue como la conquista del oeste” debido a todas las dificultades que tuvieron que atravesar. 

De acuerdo a lo indicando por “Pepe”, inicialmente la clínica “eran dos casas unidas en los fondos” ubicadas sobre una calle de tierra; recordó que “tenía en total 120 metros cubiertos”, lo cual contrasta con los 4500 metros de construcción que posee hoy. Además, manifestó que no contaban con gas ni teléfono; “lo único que teníamos era la luz corriente y voluntad”, sostuvo.

Actualmente la situación es muy distinta, la Clínica posee la última tecnología, lo cual se suma a todo el personal que allí trabaja. “Durante muchos años yo manejé la clínica, pero hoy me maneja ella a mí porque estás en una inercia que es muy difícil parar”, comentó José Luis.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas