LA COALICIÓN CÍVICA CONFORMÓ UN BLOQUE APARTE EN EL CONCEJO, PERO NEGÓ UNA RUPTURA CON EL GOBIERNO

Una noticia de importancia a nivel político fue confirmada esta mañana por la presidenta de la Coalición Cívica ARI, Carla Bruno. El concejal Fernando Sierra decidió separarse del bloque de Juntos por el Cambio y conformar uno propio en representación de su partido político. Consideran que será beneficioso para que se escuche más la voz del espacio de “Lilita”, aunque niegan que implique una ruptura con el gobierno local.

Creemos que vamos a poder participar más y mejor desde este bloque”, indicó Bruno. Consideró que Sierra “va a tener mayor libertad en la presentación de proyectos y va a poder participar en las reuniones de presidentes de bloques”. Ya no dependerá de la decisión del resto de los integrantes de Juntos por el Cambio, sino que podrá valerse con mayor autonomía y estar presente en el momento en que se deciden qué temas tratar.

Según explicó la dirigente, el nuevo bloque llevará el nombre “Coalición Cívica – Juntos por el Cambio”. Dijo que el contacto con el gobierno local “sigue vigente”, e incluso aseguró que “la relación de Juntos por el Cambio sigue más fuerte que nunca”.

Nosotros no creemos que la diversidad implique ser adversarios o enemigos”, dijo, y agregó: “la unidad no es unanimidad, significa que estamos todos juntos respetando las diferentes voces”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!