LA COALICIÓN CÍVICA, POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO HCD

La revalidación de Cambiemos como espacio gobernante de la ciudad en las últimas Elecciones Generales traerá consigo bastantes cambios estructurales, muchos de ellos en el Honorable Concejo Deliberante. La nueva conformación de legisladores oficialistas tiene a Fernando Sierra, quien es el primer concejal de la Coalición Cívica en la historia de Bragado.

Es una linda posibilidad para aprender. Voy a asumir esto con una total responsabilidad y un fuerte compromiso, estando cerca de la gente”, señaló Sierra a CVN, quien también se refirió al retiro político de Elisa Carrio, líder de su fuerza: “es una persona que va a estar siempre ligada a la política, esta vez de otra forma. Va a seguir apoyandonos”.

El licenciado en Ciencias Políticas tomó a su elección como algo “histórico” para la Coalición Cívica en Bragado, señalando que es un gran desafío y una posibilidad de aportar los valores de su fuerza. Aún así, reconoció que a nivel provincial y nacional iba a ser “muy difícil” ganar los comicios y que estuvo sorprendido por la diferencia obtenida en las PASO.

A lo largo de mi vida me ha costado mucho todo. No nací en cuna de oro pero he tenido la posibilidad de estudiar, de hacer un posgrado. Para los vecinos de Bragado les digo que voy a hacer lo mejor posible, así que gracias”, concluyó Sierra, durante su entrevista.

Entradas relacionadas