La Comisario Liliana Pelle se reúne con vecinos del Barrio 25 de Mayo

Bragado TV > La Comisario Liliana Pelle se reúne con vecinos del Barrio 25 de Mayo

El tema de la seguridad es una de las situaciones que más preocupa a los vecinos de Bragado. Lamentablemente vienen ocurriendo distintos hechos delictivos.

Algunos de ellos con violencia, con daños y otros provocando lesiones en las víctimas de robos, sucedió el pasado fin de semana en una vivienda de Barrio El Complejo.

Pese a eso, la policía viene trabajando mucho y esclareciendo los hechos que se producen unos más rápidos que otros de acuerdo a como sea el proceso de la justicia.

Bragado, cuenta con una jefa de Policía Comunal que siempre está dispuesta a dar la cara ante los distintos medios de comunicación informando lo que sucede y sin esconder absolutamente nada.

No solamente da la cara ante los medios para llegar a la comunidad, también con los vecinos y eso sucederá en la tarde de mañana martes desde las 14:30 horas en el Club del Barrio 25 de Mayo, a partir de algunos hechos ocurridos en el barrio y que se dieron a conocer a través de las redes sociales.

Esto es algo muy positivo, que en este caso, la Comisario Liliana Pelle, se reúna con los vecinos de ese sector de Bragado y escuchar lo que la gente tiene para decir, respecto a la seguridad de Bragado.

Una Comisario que se la puede ver recorriendo las calles de la ciudad, hecho que también demuestra su responsabilidad y su seriedad ejerciendo la función pública.

Entradas relacionadas