La comisión de la Fiesta del Caballo agasajó a la prensa y no hizo, por el momento, grandes anuncios

Bragado TV > La comisión de la Fiesta del Caballo agasajó a la prensa y no hizo, por el momento, grandes anuncios

El miércoles por la noche en la sede de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo, se realizó una cena en donde los integrantes de la comisión que preside Juan Figueras, agasajó a la prensa local, con motivo de haberse celebrado el pasado 7 de junio, el Día del Periodista.

Una cena que ya era tradicional y que por dos años, la misma no pudo ser, debido a la pandemia.

Bragado TV > La comisión de la Fiesta del Caballo agasajó a la prensa y no hizo, por el momento, grandes anuncios

Luego de la cena compartida, el presidente de la comisión Juan Figueras expresó un mensaje de agradecimiento a la prensa, por todo el acompañamiento durante la pandemia, “informando sobre las distintas decisiones que íbamos tomando”.

Figueras recordó que en el 2019, la fiesta no tuvo el éxito que se deseaba y luego 2020 y 2021 no se pudo llevar a cabo.

Recalcó que la pandemia aún no terminó, pero deseó que de a poco se vaya saliendo y que en el mes de octubre podamos tener una buena y linda fiesta.

Bragado TV > La comisión de la Fiesta del Caballo agasajó a la prensa y no hizo, por el momento, grandes anuncios

Dijo que se contará con el apoyo de la Municipalidad, tal como lo prometió el Intendente en su visita a la sede el día 25 de mayo.

En cuanto a los preparativos para la fiesta señaló que se viene trabajando mucho para la misma.

En cuanto a los espectáculos artísticos, no brindó grandes anuncios, solo explicó que el jueves de la fiesta estará actuando Claudio Agrelo y para el día viernes estarán actuando “Los Nombradores del Alba”.

Asimismo indicó que se estará trabajando con lo que serán los puestos comerciales de la fiesta.

Las actividades en la laguna seguirán como siempre tanto el sábado y el domingo con el almuerzo para los participantes del desfile.

Sobre el espectáculo central de la fiesta, si bien manifestó que no hay nada decidido, podría existir la posibilidad de que sea un número que no necesariamente sea de folclore.

Indicó que para el fin de semana de la fiesta, es feriado el viernes y lunes porque la fiesta podría llegar a tener cuatro días de actividades.

  • Durante la noche de agasajó se contó con la actuación de un trío local, “Canto Solidario” integrado por Oscar “Vasco” Lasa, Andrea Manfredi y Valeria Petrone.

Entradas relacionadas