LA COMPAÑÍA “ESCUDO SEGUROS” LLEGÓ A LA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante un destacado evento, se oficializó la llegada de la empresa “Escudo Seguros” a Bragado: una agencia oficial de la compañía se radicará en nuestra ciudad con el fin de brindar sus servicios de seguros a la comunidad. Los directivos prometieron un compromiso muy grande.

Ahora, nuestra localidad tiene una sucursal oficial de una agencia de seguros, siendo esta una de las primeras en radicarse aquí. La misma está ubicada en la calle Brown al 305, casi en la esquina de Del Busto. Su llegada a la ciudad también tiene un fin estratégico, ya que está casi al centro de la provincia y desde aquí tienen una mejor organización.

“Escudo Seguros” tiene una experiencia de 50 años en el mercado, habiendo empezado con el transporte público de pasajeros y con poca producción de protección para otros riesgos. Tras un trabajo muy profundo, que constó con el cambio de equipos y la creación de nuevos porfolios, empezaron a “mover el mercado asegurador”.

Es la última oficina que se abrirá en el año y estará a cargo del conocido asegurador José Luis Bertuzzi, a quien se la dará casi el 100 por 100 de autonomía para que haga crecer a la compañía con su experiencia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas