La concesionaria LENS volvió a Bragado con una buena propuesta para adquirir un Peugeot

Bragado TV > La concesionaria LENS volvió a Bragado con una buena propuesta para adquirir un Peugeot

Una vez más, la concesionaria de Chivilcoy LENS S.A volvió a la ciudad de Bragado para ofrecer una nueva propuesta, con la finalidad de ofrecer una financiación accesible para que los vecinos puedan acceder a su primer auto cero kilómetro.

La empresa cuenta con más de 20 años de trayectoria en la zona y actualmente están ofreciendo financiaciones en 84 o 120 cuotas con un anticipo asequible.

Buscamos el mejor beneficio para los clientes, para que puedan tener su cero kilómetro, para que puedan ir pagando las cuotas y para que puedan salir andando en su auto lo más rápido posible, porque las financiaciones que ofrecemos, al ser oficiales de Peugeot, son de entrega asegurada, no hay que esperar un tiempo largo sino que en 3 o 6 meses, depende de lo que el cliente quiera, puede estar retirando la unidad”, explicó Laura, una de las representantes de LENS S.A, en diálogo con BRAGADO TV.

A su vez, contó que ofrecen un ‘test drive’, o una prueba de manejo, para que los interesados en adquirir una unidad prueben el vehículo a fin de despejarse las dudas que tengan, y que de esa forma, sepan puntualmente qué tipo de auto van a adquirir.

Tomamos usados en forma de pago, lo cuál es muy importante porque por ahí podemos hacer una buena propuesta a los clientes en base al usado que tiene y a la financiación que ofrecemos”, añadió Laura.

Aquellos interesados en contactarse con LENS S.A lo pueden hacer comunicándose al teléfono (2346) 689996.

Entradas relacionadas