LA CONFITERÍA “LA TERMINAL” Y LA REAPERTURA DE SU COMEDOR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de las entrevistas efectuadas ayer por la edición matutina de BRAGADO TV, el periodista Diego San Román mantuvo una videollamada vía Skype con Gustavo García en su carácter de concesionario de la confitería “La Terminal”. Habló de la reapertura del comedor y de cómo fue afectado por la pandemia.

El gastronómico recordó que “estuvimos cerrados durante 25 días y después abrimos con delivery”. Contó que “fueron días difíciles”, aunque se mostró optimista por la nueva posibilidad que tienen de abrir el comedor.

Se refirió al estricto acatamiento del protocolo de salud que desempeñan en el lugar. Dijo que la capacidad de recepción de clientes se redujo en un 50%, las mesas están ubicadas a la distancia estipulada, cuentan con productos para la higiene y desinfección, no admiten el ingreso sin barbijo y realizan la calefacción con estufas (no con aire acondicionado). Además se incorporó el sistema de reserva por turnos durante la noche.

Le solicitamos a la gente que, de a poquito, vayan a todos los centros gastronómicos para que podamos ir levantando las deudas que hemos acumulado y podamos salir de esta situación”, indicó García.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas