LA CONSIGNA DE LA BIBLIOTECA: ¿CÓMO USARÍA BELGRANO LAS REDES SOCIALES?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mañana en Argentina se celebrará el Día de la Bandera, en conmemoración al bicentenario de la muerte del General Manuel Belgrano, por lo que muchos se preparan. Desde la biblioteca popular que tiene el mismo nombre que el prócer lanzaron una divertida consigna para que los más jóvenes participen: ¿Cómo usaría Belgrano las redes sociales?

En pos de explicar esta modalidad, Rosana Luna en representación de la entidad habló con El Megáfono. Manifestó que dada nuestra realidad” se programó esta actividad para que los chicos participen de manera virtual, así se seguiría con la tradición de realizar concursos cada Día de la Bandera.

Según explicó Luna, ya han recibido los trabajos de casi doce jóvenes, que constan de perfiles en diversas redes sociales con sus respectivas publicaciones. Tanto en el Facebook y el Instagram de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano publicarán los trabajos al correr de los días.

Me llama la atención porque no es lo mismo abrir tu propio perfil en la red que hacerlo de un personaje” destacó la bibliotecaria sorprendida por la cantidad de recursos que utilizaron los participantes a la hora de crear, y comentó: “Dijeron que las redes eran muy importantes y que seguramente Belgrano sería un usuario muy frecuente por su manera de ser”.

https://www.facebook.com/elmegafonobragado/videos/675414883303150/
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas