LA CONTENCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES DESDE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

Tal y como lo había adelantado el director de Deportes, Juan Pablo Cassani, en su designación, su secretaría se iba a dividir en 6 áreas, y una de ellas está directamente relacionada con la tercera edad. Andrés Drunday es uno de los profesores encargados de dirigir esa sección, y en “El Megáfono” adelantó una actividad para los adultos mayores.

Realizamos un video junto con nuestros adultos mayores con el objetivo de concientizar a las personas de esa franja de edad con respecto con la importancia de la educación física, sobretodo en este marco tan complejo de la pandemia”, explicó Drunday en diálogo con Enrique Giannino.

Además de acompañar a los adultos mayores en sus actividades, el área que está a cargo de Drunday también se encarga de contenerlos a través de diversas actividades virtuales, e incluso han creado una especie de “peña virtual” a través de WhatsApp en donde los participantes envían sus videos cantando.

No solamente nosotros buscamos que ellos hagan actividad física si no que también se distraigan y se sientan acompañados, en este marco que es complejo, que a Dios gracias y a nuestro personal médico lo estamos llevando adelante”, detalló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!