LA COOPERADORA DEL HOSPITAL COMPRÓ MATERIALES PARA EL SAME

El dinero que recauda la Cooperadora del Hospital San Luis, tiene un buen destino. Así quedó demostrado en la mañana de ayer a través de un acto en el que hizo entrega de distintos materiales que eran requeridos por el personal médico que trabaja en las ambulancias del SAME.

Según explicó María Silvia Castignoni en representación de la Cooperadora, los elementos consisten en un kit de cinco férulas y un sistema “araña” de extrincación. Por su parte, el director del Hospital, Mario Corte, comentó que su utilidad radica en que son necesarios para inmovilizar las fracturas.

Además del titular del nosocomio, también estuvo presente la secretaría de Políticas Publicas de Salud, Mónica Pussó, quien se mostró agradecida por la contribución de la Cooperadora. En cuanto a Corte, dijo que “al Hospital todo le suma”.

Consultada Castignoni acerca de cómo recaudan los recursos, explicó que sucede a través de la cuota de los socios y de una rifa que venden todos los meses.Además, el presidente de la institución, Francisco Marquez, habló de otras actividades que impulsan para tal fin.

Entradas relacionadas