La Cooperadora del Hospital Municipal San Luis adquirió una unidad de traslado 0 km

Esta semana, Francisco Márquez, que acaba de ser ratificado como presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, anunció la compra de un utilitario cero kilómetro que se usará para traslados de pacientes. Se trata de un utilitario Renault Kangoo.

El problema era que no se conseguía, anduvimos averiguando por varios lados y distintas marcas, los más rápidos y los que mejor entrega tenían eran esta firma así que la semana pasada se hizo la entrega así que ya la tenemos en Bragado, nos falta plotearla y después va a haber que prepararla con el equipaje que necesite para empezar a trasladar gente”, explicó Márquez en diálogo con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Es ágil, si tiene que ir a buscar plasma, sueros, si hay que ir a buscar por Moreno o por esa zona podés ir tranquilamente, llevar algún paciente a Junín, es algo muy práctico y muy rápido y aparte mucho menos gasto también”, agregó.

Márquez también destacó la incorporación de gente joven a la Cooperadora del Hospital, quienes estarán trabajando en el período 2021-2023, y por otra parte dijo que empezarán a recorrer la ciudad para adherir más socios a la Cooperadora.

Entradas relacionadas