La coordinadora de la Universidad Siglo 21 dio detalles del nuevo inicio de clases

El próximo lunes 11 de octubre la Universidad Siglo 21 tendrá otro inicio de clases en este año, por lo que la coordinadora Natalia Musso se comunicó con El Megáfono para dar detalles de esta etapa y de la amplia propuesta que ofrece la institución privada.

En diálogo con Marcelo Méndez mencionó que U21 cuenta con más de 40 modalidades virtuales y presenciales, incluso que para 2022 serán más de 50. La U21 tiene algunas características particulares que son la que la hacen tan exitosa y que sea la propuesta más elegida a nivel nacional, tiene que ver con modalidades que se adaptan a los estudiantes”, sostuvo.

Para Musso, la modalidad de estudio a distancia motiva a que “Bragado mantenga a sus profesionales y que estos no emigren. En ese orden señaló: “hace que colaboren a futuro con todas las cuestiones que tienen que ver con el desarrollo local y la mejora del funcionamiento de toda la localidad”.

Contamos con jóvenes y no tan jóvenes que deciden terminar una carrera que en algún otro momento no pudieron hacer, con personas que eligen hacer una segunda formación, alguna especialización o posgrado”, recordó, sosteniendo que una de las ventajas es la flexibilidad de las modalidades y el gran catálogo de propuestas.

La propuesta académica para el año 2021 incluye carreras de grado universitario como Contador Público, Abogacía, y Licenciaturas en: Administración, Logística Global, Diseño y Animación Digital. Se suman a esta oferta carreras cortas tales como las Tecnicatura en: Marketing y Publicidad Digital; Redes Informáticas y Telecomunicaciones (nueva carrera), Martillero y Corredor Inmobiliario, Administración y Gestión Pública – entre otras. 

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al número 02342- 15 557592, acercarse al Nuevo Centro de Aprendizaje Universitario Bragado en Belgrano 1359 o visitar la página web de la institución:  www.21.edu.ar.

Entradas relacionadas