LA CUARENTENA DE UN BRAGADENSE VIVIENDO EN NÁPOLES

Blas Cittadini es un joven bragadense de 23 años que está viviendo en Nápoles, Italia, desde Agosto de 2018. Tras su paso por Racing, club en el cual jugó durante 8 años, tomó la decisión de mudarse al país Europeo para jugar en Afro-Napoli.

Con respecto a la cuarentena, Cittadini dijo que “fue duro, días pesados, largos, todos los días lo mismo, la situación es rara. Ves poca gente en la calle y la gente que ves está con barbijo. Salimos con guantes, barbijo y lentes, cada vez que volvemos nos sacamos todos, lo metemos a lavar, nos higienizamos y desinfectamos todo.

El joven jugador también comentó que con sus compañeros de piso tienen que entrenar haciendo ejercicios adaptados al espacio que tienen para no perder estado físico. “Competir es lindo y eso es lo que nos falta”, agregó.

Al ser consultado por su perspectiva respecto a la vuelta del fútbol en Italia, Blas dio a entender que el panorama estaba muy oscuro y que hasta el momento no hay información oficial. Está difícil la situación, hay muchísimos contagiados y hay muchísimos equipos.”

A pesar de estar conectado con familiares y amigos por medio de los diversos canales de comunicación, confesó que extraña mucho a sus allegados.“Estaba planeando irme todo Junio, pero con todo esto veré si puedo ir para las fiestas o en Junio del año que viene.

BLAS CITTADINI – FUTBOLISTA LA CUARENTENA DE UN BRAGADENSE EN NÁPOLES

BLAS CITTADINI – FUTBOLISTA LA CUARENTENA DE UN BRAGADENSE EN NÁPOLES

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 22 de abril de 2020

Entradas relacionadas