LA DELEGADA INTERINA DE IRALA DIO DETALLES SOBRE SU DESIGNACIÓN TRAS LA RENUNCIA DE PEDERSOLI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que el delegado de Irala, Rubén Pedersoli, había presentado su renuncia por cuestiones personales, motivo por el cuál designó a Daiana Carrizo para que se desempeñe en sus funciones.

La joven oriunda de la vecina localidad, comenzó a trabajar en la delegación municipal a través de una convocatoria realizada por la oficina de RR.HH en noviembre de 2017, para cubrir el puesto de una administrativa que se había jubilado.

En diálogo con ‘Bragado TV en la Mañana’, Carrizo elogió el trabajo de Pedersoli como delegado, considerando que fue “un ejemplo de cómo se trabaja, honesto y transparente. Él puso toda su confianza en mi y empecé a transitar éste camino que la verdad es muy interesante y me gusta mucho.

En cuanto a la salida del antiguo delegado de la comunidad, Carrizo comentó que “la gente del pueblo que entendió que era el momento de Pedersoli de dedicarse a su familia, él tiene un problema con un hijo, de salud. Fuimos un muy buen equipo todos estos años y él fue muy generoso por dejarme aprender, hacer y decidir.

La Delegada Municipal también se refirió a los cuidados que llevan a cabo desde su área frente a la pandemia. “Si bien no tenemos un arco de desinfección, nosotros nos ocupamos de que todos los proovedores que entren al pueblo, lleguen a la delegación y desde acá les hacemos una desinfección. Esa es una medida que optamos para prevenir. Después se sigue trabajando normalmente”, comentó.

Además informó que los caminos se encuentran en buen estado, comentando que “Daniel Aliano está a cargo de la red vial con quien tenemos una comunicación muy fluida. Nunca hay que quedarse tranquilos, siempre hay que estar manteniendo los caminos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas