La diputada Campagnoli apoyó a Carla Bruno en el lanzamiento de su precandidatura como concejal

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como estaba programado, en la tarde de ayer se realizó la presentación formal de Carla Bruno como precandidata a concejal por el partido político que preside: la Coalición Cívica ARI. No lo hizo sola, sino que estuvo acompañada por la diputada nacional Marcela Campagnoli y la senadora provincial Carolina Tironi.

La presentación se realizó en forma sencilla ya que se estableció un límite de pocos trabajadores de prensa para respetar los protocolos correspondientes. Además, se procuró quitarle el clima de campaña electoral ya que, según indicó la propia Carla, Bragado hoy vive mucha preocupación y dolor por la situación derivada de la pandemia.

La presidenta a nivel local de la Coalición Cívica recordó que, más allá las dificultades por el COVID, “estamos en un año electoral”, por lo cual enfatizó: “estamos dispuestos a llevar nuestros valores al Concejo Deliberante”. En tal sentido, remarcó la importancia de que su partido “está representando por mujeres que tienen familia y trabajo”, y agregó: “estamos abiertos para llevar los valores y el trabajo a la política”.

Tironi destacó que Carla “es una vecina conocida”, e indicó que contará con su apoyo. Sostuvo que “tenemos que tener el tiempo y el valor de buscar la manera para que todos los ciudadanos puedan hacer política como corresponde”, pero aclaró que se debe tomar conciencia por lo que estamos atravesando. También envió “un abrazo muy apretado a todos los familiares que han perdido a un ser querido”.

En lo que respecta a Campagnoli, describió a Bruno como “una mujer comprometida con lo social”. “Carla le aporta una cosa distinta a la política… desde lo profesional, como mujer, como una persona que ama a su tierra y además como madre comprometida”, dijo.

Consultada sobre la realidad nacional, Marcela consideró que Alberto Fernández “se olvida que es el presidente de todos los argentinos”. Recordó que “es el responsable de convocar al diálogo y a establecer los consensos necesarios para cambiarle la vida a la gente”, pero opinó que no lo está haciendo ya que estaría concentrado en “cambiarle la vida a Cristina Fernández de Kirchner porque está preocupada con sus causas”.

Reconoció que “tengo terribles diferencias con el gobierno actual y le quiero ganar en las próximas elecciones”, aunque aclaró que “yo no quiero que le vaya mal al Presidente de la Nación porque si le va mal a él le pasa a toda la Argentina”. Consideró que “no es momento de chicanas, de confrontación”, sino de que los políticos se acerquen a las necesidades de la gente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas